Gobierno de Aragón Diputación Provincial de Huesca Sistema de Información del Patrimonio Cultural Aragonés

SIPCA - Noticias


Curso "El patrimonio cultural en internet"


Curso La Universidad de Zaragoza, en colaboración con la Dirección General de Patrimonio Cultural del Gobierno de Aragón ha convocado el siguiente curso extraordinario de verano, que se celebrará del 1 al 3 de septiembre de 2014 en Zaragoza, sobre la temática de "El patrimonio cultural en internet: balance y perspectivas".

Su programa, centrado tanto en la revisión de las más recientes novedades técnicas como en la presentación de los principales proyectos aragoneses y nacionales de difusión web, está dirigido a un amplio abanico de destinatarios: profesionales de empresas, administraciones públicas y centros de investigación involucrados en la gestión y difusion de patrimonio cultural en internet. También, a estudiantes y personal docente e investigador interesados en la gestión de recursos digitales relacionados con el patrimonio cultural.

Programa, información complementaria e inscripciones en: http://catedralogisman.unizar.es/teaching/courses/detail.dot?id=10657

Suscríbase a noticias del SIPCA


Introduzca su dirección de correo electrónico si desea suscribirse a nuestra lista de noticias relacionadas con el SIPCA:
Acepto la política de privacidad