Gobierno de Aragón Diputación Provincial de Huesca Sistema de Información del Patrimonio Cultural Aragonés

SIPCA - Noticias


Dos nuevos títulos en la Biblioteca Digital de Patrimonio Cultural Aragonés


Dos nuevos títulos en la Biblioteca Digital de Patrimonio Cultural Aragonés La sección Biblioteca Digital de www.sipca.es sigue actualizándose y completándose periódicamente con nuevos títulos, gracias a las aportaciones de los organismos públicos componentes del SIPCA. Entre las incorporaciones llevadas a cabo a principios de 2014, podemos destacar las siguientes:
  • Arquitectura hidráulica y usos del agua en la Ribera Baja del Ebro, de Francisco Bolea Aguarón y Marta Puyol Ibort, editado por la Comarca de la Ribera Baja del Ebro en 2012.
  • Actas de las II Jornadas de Patrimonio Inmaterial de la Sierra de Albarracín, coordinado por Eloy Cutanda Pérez, Juan Manuel Berges Sánchez y Víctor Manuel Lacambra Gombau, y editado por la Comarca de la Sierra de Albarracín en 2012.
Están disponibles para su descarga gratuita a través de la página principal de www.sipca.es o, directamente, pulsando aquí.

Suscríbase a noticias del SIPCA


Introduzca su dirección de correo electrónico si desea suscribirse a nuestra lista de noticias relacionadas con el SIPCA:
Acepto la política de privacidad