Gobierno de Aragón Diputación Provincial de Huesca Sistema de Información del Patrimonio Cultural Aragonés

SIPCA - Noticias


Biblioteca Digital del Patrimonio Cultural Aragonés


Biblioteca Digital del Patrimonio Cultural Aragonés La sección Biblioteca Digital de www.sipca.es se actualiza y y completa periódicamente con nuevos títulos, gracias a las aportaciones de los organismos públicos componentes del SIPCA.
Entre las incorporaciones más recientes, podemos destacar las siguientes:
  • La fortaleza altomedieval del cerro Calvario, de José Ángel Asensio Esteban y María de los Ángeles Magallón Botaya, editado originalmente por el Instituto de Estudios Altoaragoneses en 2011.
  • La iglesia oscense de Santo Domingo, de Fernando Alvira Lizano y Mª Celia Fontana Calvo, editado originalmente por el Instituto de Estudios Altoaragoneses en 2006.
  • Pos ixo... Materials ta aprender aragonés, de María Pilar Benítez Marco, publicado originalmente por la Comarca del Alto Gállego en 2007.
  • Religiosidad popular en la comarca de Los Monegros, de Félix Rivas González, publicado por la Comarca de Los Monegros en 2013.
En continuo crecimiento, la Biblioteca Digital del SIPCA ofrece hoy a sus usuarios más de una veintena de títulos sobre todo tipo de temáticas relacionadas con el patrimonio cultural aragonés. Se trata de obras editadas originalmente por alguno de los miembros del SIPCA (Gobierno de Aragón, diputaciones provinciales y comarcas) que, hasta el momento, habían gozado de una distribución limitada o se encontraban únicamente en formato papel.
Todas ellas están disponibles para su descarga gratuita a través de la página principal de www.sipca.es o, directamente, pulsando aquí.

Suscríbase a noticias del SIPCA


Introduzca su dirección de correo electrónico si desea suscribirse a nuestra lista de noticias relacionadas con el SIPCA:
Acepto la política de privacidad