Gobierno de Aragón Diputación Provincial de Huesca Sistema de Información del Patrimonio Cultural Aragonés

SIPCA - Noticias


Patrimonio arquitectónico del Bajo Martín


Patrimonio arquitectónico del Bajo Martín Se ha llevado a cabo una revisión, actualización y completado de las fichas de patrimonio arquitectónico de los municipios de la comarca del Bajo Martín existentes en la base de datos de sipca.es, gracias al material facilitado por el Consejo Comarcal de este territorio turolense.

La principal mejora ha consistido en la carga de abundante e interesante material gráfico, aunque también se ha mejorado la información textual de las fichas y se han creado algunas nuevas.

Asimismo, para los interesados en este territorio, hemos publicado en nuestra sección Biblioteca Digital una colección de fichas didácticas sobre el patrimonio del Bajo Martín, que recogen los bienes culturales más significativos de cada uno de los diez municipios que componen la comarca. Estos materiales han sido editados originalmente por el Consejo Comarcal en 2013.

Suscríbase a noticias del SIPCA


Introduzca su dirección de correo electrónico si desea suscribirse a nuestra lista de noticias relacionadas con el SIPCA:
Acepto la política de privacidad