Gobierno de Aragón Diputación Provincial de Huesca Sistema de Información del Patrimonio Cultural Aragonés

SIPCA - Noticias


Nuevos archivos incorporados a DARA


Nuevos archivos incorporados a DARA Se ha aprobado la incorporación a DARA (Documentos y Archivos de Aragón) de la Fundación Bernardo Aladrén de UGT Aragón. A través del Centro de la Memoria Manuel Albar, la fundación conserva, organiza y difunde gran parte de la documentación generada por UGT desde su implantación a finales del siglo XIX hasta nuestros días. Sus fondos comprenden tanto documentación escrita como fotografía antigua y grabaciones sonoras. Su incorporación a DARA permitirá que estos materiales, imprescindibles para conocer la historia contemporánea aragonesa a través del sindicato más antiguo de la región, puedan consultarse conjuntamente con los de los restantes archivos integrados en DARA.

Asimismo, va a incorporarse en breve al buscador DARA una selección de la documentación del archivo de la Diputación de Huesca, organismo que ya estaba presente en esta red desde sus inicios con los importantes fondos de su Fototeca.

Suscríbase a noticias del SIPCA


Introduzca su dirección de correo electrónico si desea suscribirse a nuestra lista de noticias relacionadas con el SIPCA:
Acepto la política de privacidad