Gobierno de Aragón Diputación Provincial de Huesca Sistema de Información del Patrimonio Cultural Aragonés

SIPCA - Noticias


NUEVA TEMPORADA DE COLABORACIÓN EN ARAGÓN RADIO


NUEVA TEMPORADA DE COLABORACIÓN EN ARAGÓN RADIO

Iniciamos una nueva temporada de colaboración en el espacio cultural "La torre de Babel" de Aragón Radio, dirigido y presentado por Ana Segura. Como en años anteriores, la colaboración SIPCA-DARA se emitirá todos los martes a partir de las 22:00 h.

Destinada a difundir el patrimonio cultural aragonés de todo tipo (artístico y arquitectónico, inmaterial y documental), comenzaremos con varios programas destinados a descubrir las huellas que muchos arquitectos y artistas foráneos de muy diversas procedencias (vascos y castellanos, franceses y navarros) fueron dejando en nuestro patrimonio a lo largo de la Edad Moderna. Y a continuación, iremos recorriendo una vez más un amplio abanico de temas, lugares y épocas, ofreciendo miradas novedosas sobre algunos de nuestros más destacados bienes culturales (y, en ciertas ocasiones, más desconocidos) y buceando en los inagotables fondos de nuestros archivos a través de DARA

Una vez emitidos, los podcast pasan a publicarse en la sección "Tema de la semana" del portal SIPCA para su descarga libre y gratuita, donde ya puede encontrarse una selección de más de 150 programas realizados a lo largo de nuestras siete temporadas previas de colaboración con Aragón Radio, acompañados de fotografías, enlaces e información adicional.




Suscríbase a noticias del SIPCA


Introduzca su dirección de correo electrónico si desea suscribirse a nuestra lista de noticias relacionadas con el SIPCA:
Acepto la política de privacidad