Gobierno de Aragón Diputación Provincial de Huesca Sistema de Información del Patrimonio Cultural Aragonés

SIPCA - Noticias


Fotografías de patrimonio arquitectónico. Comarca de La Litera


Fotografías de patrimonio arquitectónico. Comarca de La Litera

El portal SIPCA ha incorporado un importante conjunto de fotografías a numerosas fichas de patrimonio arquitectónico de la comarca de La Litera que carecían de imagen.

Este material gráfico, compuesto por más de 500 imágenes inéditas hasta el momento, procede de una campaña fotográfica realizada en 2016 gracias a la colaboración de la Dirección General de Cultura y Patrimonio del Gobierno de Aragón y del Centro de Estudios Literanos (CELLIT).

Puede ya consultarse en la sección de Patrimonio arquitectónico de este portal, junto con la información procedente de diversos inventarios arquitectónicos inéditos, completada y permanentemente actualizada con bibliografía especializada. O bien, pulsando aquí, acceder a una selección de algunos de los bienes arquitectónicos más significativos de la comarca de La Litera.

Mediante las aportaciones de diversos organismos componentes del SIPCA, se están llevando a cabo procesos similares en otras comarcas aragonesas, de cuyos resultados se irá informando oportunamente.



Suscríbase a noticias del SIPCA


Introduzca su dirección de correo electrónico si desea suscribirse a nuestra lista de noticias relacionadas con el SIPCA:
Acepto la política de privacidad