Gobierno de Aragón Diputación Provincial de Huesca Sistema de Información del Patrimonio Cultural Aragonés

SIPCA - Noticias


SIPCA en Aragón Radio


SIPCA en Aragón Radio

Hemos iniciado una colaboración en Aragón Radio con una sección dedicada a SIPCA en el marco del programa cultural "La torre de Babel", dirigido y presentado por Ana Segura, que se emite diariamente a las 21:30 h. Nuestra sección, con una periodicidad semanal a lo largo de toda la próxima temporada, hasta junio de 2017, se emitirá todos los martes hacia las 21:45 h.


La nueva sección abordará diversos temas de interés relacionados con el patrimonio cultural y presentará al oyente los recursos informativos disponibles sobre ellos en nuestro portal www.sipca.es. Se trata de una nueva forma de difundir nuestros fondos, que nos permitirá interrelacionar los bienes culturales de todas las secciones de nuestro portal en torno a un tema monográfico.


El pasado martes 27 de septiembre se emitió el primer programa, en el que se ofreció una panorámica general de SIPCA y su portal web.


Los programas previstos para las tres próximas semanas son los siguientes:


Una vez emitidos, los podcast de estos programas estarán también disponibles a través de nuestros perfiles en las redes sociales Facebook y Twitter. Y próximamente, en una nueva sección de nuestro portal web.




Suscríbase a noticias del SIPCA


Introduzca su dirección de correo electrónico si desea suscribirse a nuestra lista de noticias relacionadas con el SIPCA:
Acepto la política de privacidad