Gobierno de Aragón Diputación Provincial de Huesca Sistema de Información del Patrimonio Cultural Aragonés

SIPCA - Noticias


Coleccionismo de bienes culturales en la Biblioteca Digital de Patrimonio


Coleccionismo de bienes culturales en la Biblioteca Digital de Patrimonio La sección Biblioteca Digital de www.sipca.es sigue actualizándose y completándose periódicamente con nuevos títulos, gracias a las aportaciones de los organismos públicos componentes del SIPCA. En esta ocasión, las más recientes incorporaciones se centran en sendas colecciones aragonesas de bienes culturales y destacan por aportar una espectacular documentación gráfica:
  • Coleccionismo cartográfico en el siglo XVII. Ejemplares reunidos por Vincencio Juan de Lastanosa (1607-1681)..., de Agustín Hernando, editado por el Instituto de Estudios Altoaragoneses en 2007.
  • Imágenes del mundo. Enrique de Otal y Ric, diplomático y viajero, catálogo de la exposición celebrada en 2010 bajo la dirección de Miguel Luque Talaván, y el patrocinio del Gobierno de Aragón.
Están disponibles para su descarga gratuita a través de la página principal de www.sipca.es o, directamente, pulsando aquí.

Suscríbase a noticias del SIPCA


Introduzca su dirección de correo electrónico si desea suscribirse a nuestra lista de noticias relacionadas con el SIPCA:
Acepto la política de privacidad