Gobierno de Aragón Diputación Provincial de Huesca Sistema de Información del Patrimonio Cultural Aragonés

SIPCA - Noticias


Herramientas para los museos aragoneses en la Biblioteca Digital de Patrimonio Cultural


Herramientas para los museos aragoneses en la Biblioteca Digital de Patrimonio Cultural La sección Biblioteca Digital de www.sipca.es sigue actualizándose y completándose periódicamente con nuevos títulos, gracias a las aportaciones de los organismos públicos componentes del SIPCA. En esta ocasión, las más recientes incorporaciones se centran en la presentación y análisis de herramientas técnicas para la catalogación y documentación de los fondos de los museos:
  • Tesauro tipológico de los museos aragoneses. Colecciones arqueológicas. Volumen I, coordinado por José Fabre Murillo, y editado por el Gobierno de Aragón en 2013.
  • Gestión y planificación museística. DOMUS en Aragón, coordinado por María Lorente Algora y José Fabre Murillo, y editado por el Gobierno de Aragón en 2009.
Están disponibles para su descarga gratuita a través de la página principal de www.sipca.es o, directamente, pulsando aquí.

Suscríbase a noticias del SIPCA


Introduzca su dirección de correo electrónico si desea suscribirse a nuestra lista de noticias relacionadas con el SIPCA:
Acepto la política de privacidad